UNLIMITED SKY

Buenas!!!

En esta ocasión la protagonista del maquillaje que os traigo es la sombra Unlimited Sky de L’oreal. Esta sombra pertenece a las sombras Color Infalibre que sacó ya hace un tiempo la marca y que me encantan. Tienen una textura muy sedosa, pigmentan de maravilla y el precio no lo recuerdo bien pero no era muy elevado.

Si os soy sincera la idea de este maquillaje se me ocurrió cuando hice el primer swatch, me la imaginé acompaña de colores morados y rosas y de la prueba salió este maquillaje.



Para el rostro utilicé la base Dermablend de Vichy. Es una base de alta cobertura pensada para pieles con imperfecciones. Es libre de aceites y no comedogénica.

Tenía muchas ganas de probar esta base por su alta cobertura. Mi idea era utilizarla a modo de corrector para tapar manchas y granitos o para mezclarla con el corrector para tapar ojeras muy oscuras. Pero en este caso mi intenón era ver como se comportaba con el paso de las horas y la cobertura que tenía. Yo la apliqué con la esponja Beauty Blender para no aplicar tanta cantidad y conseguir una cobertura más “natural”. Para sellar la base utilicé los polvos Nude magique BB de L'oreal.



Como corrector utilicé mí querido cuarteto de Inglot los tonos que yo tengo son, del más claro a más oscuro: LW200, LW 300, LC400, LW500. Ya os he hablado alguna vez de estos correctores. Son como en gel y dejan un aspecto jugoso que me encanta. Tiene una amplia gama de tonos para poder hacer nuestra propia combinación, algo que me encanta y que viene muy bien a la gente que nos dedicamos al maquillaje.



En los ojos comencé aplicando el Paint Pont de Mac Soft Ochre. Coloqué la sombra Unlimited Sky en el centro del párpado y la difuminé hacia un tono más oscuro. Primero apliqué a modo de transición la sombra 33 de Inglot y finalicé con el pigmento 32 de la misma marca, un azul oscuro con base negra. En la zona de la banana hice una mezcla de varios colores, la sombra cocida morada veteada en tonos rosas de KIKO tono 21 y una sombra fucsia de Flormar A008 que me encanta porque es metalizada sin ser muy llamativa, además no es nada polvorienta como algunas sombras de la marca.



Realicé un delineado muy muy fino a ras de pestañas para disimular posteriormente la línea que generan las pestañas postizas, con el Eye Liner de essence 01 Midnight in Paris, y posteriorme lo difuminé con la sombra negra de Make Up For Ever en el tono 4. Para iluminar el lagrimal, utilicé el pigmeto 87 y la sombra 72 ambas de Inglot.

Para finalizar el maquillaje añadí unas pestañas postizas y como no podía ser otras utilicé mis favoritas las Haute Couture 59956KHL06 KISS.

Para los labios utilicé el Lip Primer de la colección Pin-up de Flormar. Y debo deciros que me está gustando mucho. Delineé los labios con el lápiz 201 de FLormar un color muy nartural. Simplemente quería definirlos no buscaba que el color fuera igual que el labial que iba a colocar. El labial elegido en el este caso fue uno de los archiconocidos de Wet and Wail el tono E907C Mauve Outta Here y sombre esté el Gloss de 06 Mauve de Nyx. Estos dos productos se compajinan a la perfección.

Espero que os guste el resultado!!!



PRODUCTOS UTILIZADOS:

ROSTRO

Prebase PRE+PRIMER Skin de MAC.
Dermablend de Vichy
Polvos Nude magique BB de L'oreal
Corrector en godet de Inglot tonos: LW200, LW 300, LC400, LW500
Colorete sombra Fucsia de Flormar A008
Touche Éclat Radiant Touch Yves Saint Laurent

OJOS

Paint Pont de Mac Soft Ochre
Sombra Unlimited Sky de L’oreal
Sombra 33 de Inglot
Pigmento 32 de Inglot
Sombra cocida 21 KIKO
Sombra fucsia de Flormar A008
Eye Liner de essence 01 Midnight in Paris
Sombra negra Make Up For Ever en el tono 4
Pigemto 87 Inglot
Sombra 72 Inglot
Khol Master Drama de Maybelline
Pestañas postizas Haute Couture 59956KHL06 KISS
Máscaras de pestañas Volume 1 Seconde de Bourjois
Brow Zings en el tono Light de Benefit (Cejas)

LABIOS
lip primer Flormar
lápiz 201 de FLormar
Wet and Wail el tono E907C Mauve Outta Here
Gloss 06 Mauve de Nyx

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.