FAVORITO DEL MOMENTO #01 CONCEALER HEALTHY MIX DE BOURJOIS

Buenas de nuevo!!!

Hoy os vengo a hablar de un producto que esta siendo indispensable en mi rutina de maquillaje diaria.

Este invierno he tenido la zona de la ojera bastante seca, y estaba teniendo problemas con los correctores, porque con el paso de tiempo la zona se me resecaba. Parecía que la piel absorbía rápidamente el producto, marcándome con el tiempo las líneas de expresión.

Normalmente utilizo correctores como el Fit Me de Maybelline, el Mineralize o el Select Moisturecover de Mac o también el Multi Mineral de Bell. El problema de estos correctores es que son hidratantes pero no son muy cubrientes, no lo suficiente como para neutralizar mi ojera del todo. Por ello decidí probar el de Healthy Mix de Bourjois. Y la verdad que me ha encantado.



CARACTERÍSTICAS:

MARCA: Bourjois
NOMBRE: Healthy Mix de Bourjois
MI TONO: 53 Dark Radiance
CANTIDAD DE PRODUCTO: 30ml
COBERTURA: Media modulable
ACABADO: Empolvado
DURACIÓN: 6-8 horas. Depende del tipo de piel
PRECIO: 9,45€
CARACTERÍSTICAS: Embase de plástico y aplicador tipo cacao o gloss

Comencemos por el principio, que dice la firma de él...



INGREDIENTES:

Aqua (water) - Cyclopentasiloxane - MethylMethacrylate Crosspolymer - Propanediol - Isononyl Isononanoate - Sodium Chloride - PEG / PPG-18/18 dimethicone - Silica -Disteardimonium Hectorite - Polyglyceryl-4 Isostearate - TocopherylAcetate - Caprylyl Glycol - Potassium Sorbate - Dimethicone - Chlorphenesin - Propylene Glycol - Alcohol Denat. - Parfum(Fragrance) - Sodium Stearoyl Glutamate - Sorbitan Sesquioleate - Disodium EDTA - Sodium Hyaluronate - Glycerin - Cucumis Melo(Melon) Fruit Extract - Prunus Armeniaca (Apricot) Fruit Extract - Rubus Arcticus Fruit Extract - Benzoic Acid - Sodium Benzoate - Sorbic Acid [ +/- (May Contain) : CI 77019 (Mica) - CI 77007(Ultramarines) - CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxides) - CI77891 (Titanium Dioxide) ] 09BMV003-1

APLICACIÓN

La textura del producto es compacta. Es un producto denso pero muy sencillo de aplicar. Resbala muy bien por la ojera y no se queda dentro de las arruguitas y pliegues de la misma. No hay que usar mucha cantidad de producto, porque al ser un producto cremoso cunde bastante.



Yo lo aplico con un pincel tipo mofeta redondeado, a toquecitos sin arrastrar para concentrar el producto en la zona que quiero cubrir. También lo podéis aplicar con esponjilla si no queréis mucha cobertura o con la yema de los dedos de este modo siempre se queda más integrado en la piel, gracias al calor que aportamos en la aplicación.



En ocasiones y por lo seca que estoy teniendo la piel este invierno, si tengo tiempo me gusta primero aplicar el corrector Healthy Mix a modo de base y encima aplicó los correctores que os he comentado más arriba, (Mineralize o el Select Moisturecover de Mac y también Multi Mineral de Bell).

COBERTURA

La cobertura del producto es media-alta, ya que permite la aplicación de varias capas. Yo la recomendaría para una ojera con un tono algo oscuro pero no muy morada o amarronada. Para que os hagáis una idea es más cubriente que el Fit Me de Maybelline o el Mineral de Mac, pero no tanto como los correctores cremosos que vienen en godet que además normalmente resecan y marcan los pliegues.



ACABADO

Deja en la piel un acabado aterciopelado y muy suave al tacto además no deja sensación de pesadez e hidrata la ojera. Se puede decir que tiene un acabado empolvado, como si lo hubiera matizado con polvos.

La verdad es que al principio este punto del producto me tiraba un poco para atrás, porque quien lea mis entradas sabrá que me encanta el acabado jugoso en la piel, y este corrector no es para nada este tipo de producto. Pero la verdad que me sorprendió que con el paso de las horas no me marcara las líneas de expresión y me duraba más que otros que como os comentaba la piel me los absorbía.

DURACIÓN

En mi caso me dura 6 horas aproximadamente, aunque esto puede variar dependiendo de factores como; el tipo de piel, la estación del año, la sequedad o humedad del ambiente…
En un tipo de piel tirando a seca la duración media son 6-8h

CÓMO LO UTILIZO

Yo lo que hago es después de mi crema o contorno de ojos me doy una capa de este corrector por toda la zona de la ojera, concentro en la zona más interna del ojo el mayor cantidad de producto y luego la difumino hacia el exterior pero no acumular producto en los pliegues y arruguitas. Después aplico mi base de maquillaje y luego depende como tenga la piel aplico otro corrector o iluminador en crema en la zona más externa del ojo.

PARA QUE TIPO DE PIEL LO RECOMIENDO

Yo lo recomendaría para todo tipo de pieles. Porque no aporta grasa, por el acabado que tiene que creo que puede funcionar a una amplia mayoría, a no ser que tengamos la piel extremadamente seca.

Por supuesto no lo recomendaría a la gente que busque un corrector con acabado jugoso.

DÓNDE COMPRAR

La marca Bourjois es muy fácil de encontrar en droguerías, en perfumerías, hipermercados, en El Corte Inglés...etc.

Yo personalmente lo compré en Primor porque es donde mejor precio vi que tenía.

Bueno espero que os haya gustado la review y os animo a que me digáis que corrector preferís utilizar vosotras.

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.