STEREO ROSE



Hoy inauguro sección en el blog!!!

Tenía muchas ganas de abrir un apartado en el blog dedicado a hablaros de cosillas que os puedan interesar. Van a ser temas relacionados con el cuidado facial, maquillaje, reviews, productos que estoy utilizando o favoritos. Intentaré que sean lo más completas posible y espero que os guste!!!

¿Comenzamos?

Hoy vengo a hablar de un producto que está siendo mi favorito y el más utilizado en estos últimos meses. Es un polvo mineral de la gama Mineralize Skinfinish, en el tono Stereo Rose perteneciente a la colección que sacó Mac esta pasada primavera llamada Fantasy of flowers.



Mac define estos polvos como elegantes y aterciopelados con acabado metalizado y escarchado, que suavizan el rostro al añadir destellos luminosos a las mejillas y las cejas o con los que puedes conseguir un brillo ultraelegante para todo el rostro.

Los Mineralize SkinFinish están pensados para poder utilizarlos en todo el rostro, aunque yo personalmente sólo los utilizo para iluminar, destacar y dar volumen a ciertas partes.

En particular me gusta este tono por el acabado que tiene. Son de un tono rosa suave algo amelocotonado con vetas doradas, muy luminoso sin ser purpurinoso perfecto para dar un punto de luz a las mejillas.



A mí me gusta utilizarlo encima de otro colorete mate, ya que la mayoría de coloretes que tengo son mates, o como mucho satinados, por eso me gustan este tipo de productos, porque aportan a cualquier colorete un punto de luz, además de un poquito de intensidad, cosa que no me importa porque me gusta abusar del coloretes.

En el mercado tenemos una amplia gama de coloretes que podemos utilizar, de hecho cualquier colorete mineral nos puede funcionar para esta misma función. Como propuesta low cost me gustan mucho los de los coloretes cocidos de Milani, pero bueno sabéis que en el mercado hay muchas marcas que tienen coloretes de este tipo.

Espero haberos ayudado y espero que el truquito os sirva.


No hay comentarios:

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.