RUST AND BLUE

Hola todos!!!

Nuevo maquillaje colorido en el blog.

A veces en el maquillaje nos pasa que no somos conscientes de la cantidad de colores que podemos combinar entre sí y que quedan de maravilla, como es el caso de estos dos colores que combinan a la perfección, el azul ultramar y los tonos rojizos.

Tengo que comentar que la iluminación en esta ocasión me la ha jugado y se ha comido mucho la intensidad de los colores y el acabado real del look. En las fotos todos los colores quedan como más pálidos como más blanquecinos, pero bueno por lo menos puedo mostraros la idea que es lo importante.

Espero que os guste y que os quedéis a leer el paso a paso y ver las fotos.

Comencemos!



En este caso maquillé primero el rostro. Utilicé la base de maquillaje Fit Me de Maybelline. Buscaba un rostro luminoso con un acabado glow, y la verdad que esta base me encanta, es una base low cost que la podéis encontrar en cualquier tienda tanto perfumerías, droguerías e incluso supermercados. Para mi tiene un acabado precioso y funciona genial para pieles mixtas y secas, como la mía. Como corrector opte también por uno hidratante, el Borrador óptico de Maybelline en el tono Nude. Últimamente tengo la zona de la ojera muy seca y utilizo sólo productos que sean fluidos y que me hidraten.

Para sellar el maquillaje pero no modificar el acabado de la base utilicé los polvos Mineralize SkinFinish, en el tono Médium Dark. Como bronceador simplemente marqué por debajo del pómulo con los Hoola de Benefit y como colorete utilicé PB13 Mauve de NYX. Un rosa apagado con un puntito naranja. Este tipo de colores me encantan cuando tengo dudas y no sé qué colorete utilizar tiro siempre de tonos así, rosas suaves que dan un aspecto sano a las mejillas pero que no afectan al maquillaje de ojos que llevamos.

Y como toque final en el rostro, apliqué para ver como fotografiaba mi última adquisición de MAC, el Cream Color Base en el tono Pearl, este productos es un multiusos y se pueden utilizar en diferentes partes del rostro, dependiendo del tono se puede usar en párpados, labios. Yo de momento sólo lo he utilizado como iluminador y me encanta.



Ahora pasemos a los ojos. Como base para las sombras en polvos y para que el maquillaje quedaran con más intensidad, utilicé dos jumbos, el Long Lasting Stick Eyeshadow número 31 (Edión Limitada) de KIKO para la zona que iba a ser en azul y el jumbo Rust de NYX para la zona interna del ojo que iba a ser en tonos rojizos. Y encima de cada una de ellas utilicé una sombra en polvo para sellar la sombra e impedir que salieran pliegues. Para la parte rojiza utilicé la sombra 446 de INGLOT y para la parte azul la sombra 006 All Night Blue de L’oreal. La transición la realicé con la sombra Interrupted de MAC, es una sombra color camel que me encanta para transiciones, no es excesivamente pigmentada lo que facilita su aplicación y el difuminado.

En la línea del agua utilicé el Long Lasting Stick Eyeshadow número 20 de KIKO que es un negro mate. Y como máscara de pestañas la False Lash Máscara de Pestañas Mariposa de L'oréal.



Para definir las cejas, como en mi caso ya las tengo bastante pobladas simplemente las definí, para ello utilicé el Eyebrow cream de la marca Teeez en el tono Vintage Cacao. Y para fijarlas el Eyebrown designar de KIKO.

Finalmente en los labios apliqué la base para labios de Sigma, Lose the Halo Lip Corrector, que es una prebase que borra ligeramente el color del labio y hace que los labiales duren mucho más tiempo. Como labial vuelvo a utilizar de Inglot en godet, en el tono 18.



Debo de decir que me encanta el resultado final del maquillaje. Creo que ha quedado muy armonioso el conjunto de labios y ojos, espero que os guste tanto como a mi!!!!

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.