COLABORACIÓN IRIDESCENT GREEN

Buenos días!!! Espero que no haya sido una semanita muy dura!

Para intentar suavizárosla os traigo una nueva colaboración.

Particularmente es de las colaboraciones que más me ha gustado realizar por el tipo de maquillaje. No es de una dificultad alta y a la vez queda muy llamativo en las fotos. Me encanta el resultado :)

Para la colaboración tengo que decir que estuve muy bien acompaña por grandes profesionales, que además de facilitar el trabajo hicieron que el estrés, las prisas y todos los problemas que surgieron fueran anecdóticos y sucedieran entre risas.

EQUIPO

Fotógrafo: Javier Triguero
Modelo: Lorena CP
Peluquería: Karen Salazar



Como os comentaba antes, el maquillaje es muy sencillo, ahora os cuento el paso a paso y los productos utilizados.

Comencemos por los ojos. Como base utilicé el Paint Pot de MAC en el tono Soft Ochre. Primero apliqué el pigmento 85 de INGLOT en el primer y último tercio del ojo, dejando la zona central del párpado limpia. Este tono es archiconocido en las redes sociales y blogs. MAC tiene un pigmento y una sombra similar y casi todas las marcas que se precien tienen un clon.



En la zona central del párpado apliqué el pigmento 17 de la misma marca, es un tono dorado con destellos de varios colores como podéis ver en la foto. Difuminé muy bien para integrar un color con otro, como siempre en el maquillaje la clave es difuminar.



Como sombras de transición utilicé un dorado clarito, en concreto la sombra Urca (Imagen de la derecha) de la paleta de Sleek Rio Rio. Y para iluminar el arco de la ceja justo después de la dorada apliqué una sombra de la misma paleta Cachaxa (Imagen de la izquierda) que es un blanco anacarado con un subtono amarillento que no se aprecia en la foto.



A ras de las pestañas realicé una línea primero con geliner, para ello utilicé el de essence 01 Midnight in Paris. Es muy cremoso pero intenso a la vez, lo que lo hace perfecto para este fin. Para acabar de difuminar y unificarlo con los pigmentos utilicé la sombra negra, 03 de Clarins.

Para la línea interna del ojo utilicé el kohl Master Drama de Maybelline, después de probar este kohl tengo un problema, ninguno es tan negro y dura tanto en la línea de agua como él y desde que lo tengo no utilizo otro.

Para potenciar el maquillaje de ojos nada mejor que unas buenas pestañas postizas, unas de mis favoritas las Haute Couture 59956KHL06 de la marca KISS. y sobre ellas la máscaras de pestañas Volume 1 Seconde de Bourjois.



Como base de maquillaje utilicé la Photo Finish de Catrice en el tono 01. Como base para fotografía es una pasada, pero la verdad es que me parece una base muy pesada y un poco mazacote. Por ello a esta base me gusta añadirle unas gotitas de otra base la The One Foundation de la marca Makeup Revolution en el tono Shade 1 que es blanca. Es como una copia low cost de la Face and Body blanca de MAC. Ésta base me gusta porque no tiene una gran cobertura y es muy líquida con lo que para aclarar bases o hacerlas menos densas esta genial. Si que es verdad que no me acaba de gustar la aplicación de ambas, porque cuesta mucho trabajarlas, al principio parece que no se asientan y dejan como “rayas” en la piel, pero nada que no se solucione trabajándola bien, como ya he dicho antes no hay nada como difuminar y difuminar, porque conforme la vas trabajando las líneas desaparecen, además el acabado es mucho más mate que la Face and Body.

Como corrector, esta vez utilicé la paleta que me hice en INGLOT. La verdad es que me estan gustando mucho estos correctores. Tienen una textura gel que los hacen muy sedosos y con una buena covertura.



Por el tipo de maquillaje simplemente contorneé el rostro sin aplicar colorete, para ello utilicé los polvos Chocolate Soleil de Too Faced. Un tono amarronado sutil que se puede modular muy bien pudiendo jugar con la intesidad que buscamos. Maquillé las cejas con el Kit de cejas de Bell.

Para los labios aunque se ven potentes son super sencillos de realizar. Primero los perfilé con un lápiz negro cremoso el mismo que usé para los ojos, el Master Drama de Maybelline. Lo difuminé hasta conseguir una base perfecta para el protagonista, que es el mismo pigmento que utilicé para los ojos, el 85 de INGLOT. Y como remate di unos toques del pigmento dorado en el centro del labio inferior.

Como podeís ver el acabado es muy resultón.



PRODUCTOS UTILIZADOS:

ROSTRO

- Base de maquillaje Photo Finish de Catrice en el tono 010 Sand beige
- Makeup Revolution en el tono 1
- Bronceador Chocolate Soleil de Too Faced
- Kit de cejas 01 de Bell

OJOS

- Sombra de 413 de INGLOT
- Pigmento 17 un tono dorado de INGLOT
- Pigmento 85 de INGLOT
- Sombra Urca de la paleta de Sleek Rio Rio
- Sombra Cachaxa de la paleta de Sleek Rio Rio
- Eyeliner essence 01 midnight in paris
- Sombra 03 Totally black Clarins
- Khol Master Drama de Maybelline
- Pestañas postizas Haute Couture 59956KHL06 KISS
- Máscaras de pestañas Volume 1 Seconde de Bourjois

LABIOS

- Khol Master Drama de Maybelline
- Pigmento 85 de INGLOT

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo.

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.