BLUE TOUCH

Buenos días y feliz comienzo de semana a todos!!!

Otra semana más otro maquillaje en el blog. En esta ocasión un maquillaje en tonos azules, plata y un toque de bronce. El resultado es un maquillaje muy luminoso perfecto para eventos, fiestas y también para el día.



Para la piel productos para darle un acabado luminoso y sano. Si no tenéis muchas imperfecciones y os gustan los acabados glow en la piel, el paso a paso os va gustar.



Lo primero que realicé fue aplicar un primer. En esta ocasión utilicé el Global Perfecting Serum de la colección Glowing Game de Kiko.

Después apliqué una capa fina de la base Face and Body de Mac en el tono N2- Mientras se iba asentando, apliqué el nuevo corrector de Kiko, Dark Circle que estoy probando desde hace muy poquito en el tono Peach. Lo compré para neutralizar mi ojera que es un poco azulada.



Posteriormente apliqué la base Fit Me de Maybelline, la cual me encanta por su acabado pero no tanto por su duración. Aunque debo decir que realizando estos pasos la base se adhiere a la Face and Body consiguiendo que su duración aumente. Y por último para iluminar la zona de la ojera utilicé el corrector Mineralize de Mac en el tono NC20.

Siguiendo con el rostro, para broncearlo y darle un toque de color empleé dos productos que estoy utilizando mucho estoy meses, por el acabado tan naturalidad que dejan en la piel. Por un lado está el bronceador Vivid Baked Bronzer de Makeup Revolution en el tono Golden Days. Me encanta este bronceador. Es un color marrón nada anaranjado, tiene un acabado satinado que me encanta, no es nada llamativo, lo que te permite ir trabajandolo poco a poco, además se difumina genial. Como colorete el Blushbaby de Mac un tono rosado amarronado super natural que te da sensación de piel saludable al instante, combinación perfecta.

Para iluminar el rostro utilicé un producto que tambien está siendo un favorito. El iluminador Glow Powder de la marca Etnia.



En los ojos maquillaje muuuuy sencillo. Paint Pot Painterly de Mac como prebase. Ahumado básico con la sombra Long-Lasting Wet and Dry 215 de Kiko. Un tono gris azulado metalizado muy bonito. Para hacer la transición utilicé las sombras 420 y 434 de Inglot, dos sombras grises de acabado metalizado. Y para acabar la transición la sombra 157 de Inglot de la colección de otoño Fall in Love, que es un tono bronce precioso.



Y para terminar como punto final pestañas postizas D-Wispy de la tienda Burlesque. Son preciosas aunque tengo que decir que en la foto parecen menos llamativas de lo que realmente son. No aptas para quien busca un maquillaje natural.



En los labios labial nude, Angel de Mac.

ROSTRO

Global Perfecting Serum colección Glowing Game de Kiko
Fit Me de Maybelline en el tono 120
Face and Body en el tono N2 de Mac
Mineralize Concealer NC 20 de Mac
Dark Circle Concealer de Kiko en el tono 02 Peach
Colorete Blushbaby de Mac
Vivid Baked Bronzer de Makeup Revolution en el tono Golden Days
Iluminador Glow Powder de la marca Etnia

OJOS

Paint Pot Painterly de Mac
Sombra Long-Lasting Wet and Dry 215 de Kiko
Eye shadow 157 de Inglot (Colección Fall in Love)
Eye shadow 434 de Inglot
Eye shadow 420 de Inglot
Eye shadow 448 de Inglot
Eye shadow 376 de Inglot
Eye shadow Foxy y Crave de la paleta Naked Basics de Urban Decay
Gel eyeliner 01 Midnigh in Paris de essence
Pestañas D-Wispy de la tienda Burlesque(Madrid)
Pegamento Duo para pestañas postizas
Máscara de pestañas Mega Volume Miss Manga

LABIOS

Soft Precision Lipliner 67 de Inglot
Labisl Angel de Mac

Espero que os haya gustado!!!!

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.