FAVORITO DEL MOMENTO #02 MÁSCARA VOLUME 1 SECONDE DE BOURJOIS

Holaaaas!!!

Hoy vengo a hablaros de un producto que estoy utilizando todos los días y que ha desbancado a otras máscaras del cajón. La máscara de pestañas de Bourjois, Volume 1 Seconde.

Tengo que decir que la primera vez que la abrí, el goupillon me pareció gigante y pensé que sería difícil de manejar. Pero como os comento siempre, en el mundo del maquillaje todo es práctica.



Os puedo decir que mi experiencia con ella al principio fue algo complicada, acostumbrada a goupillones más pequeños. Por ejemplo, es muy sencillo mancharse el párpado, pero eso te pasa la primera vez, a la siguiente ya vas con cuidado, y a la tercera eres ya una experta.

De hecho actualmente me encanta llevarla en el maletín de maquillaje para utilizarla en las clientas y en las colaboraciones que realizo.

CARACTERÍSTICAS:

MARCA: Bourjois
NOMBRE: Volume 1 Seconde
MI TONO: Black
CANTIDAD DE PRODUCTO: 12ml
DURACIÓN: 8 horas sin desprenderse
PRECIO: 11,15€ (En Primor)
CARACTERÍSTICAS: Goupillon extra grande

Bueno comencemos como siempre explicando lo que promete la marca de esta máscara.


En general pedimos a las máscaras de pestañas que nos aporten volumen, largura y definición. Aunque normalmente siempre se dividen en dos grupos, las que aportan volumen o las que aportan largura. Y luego están las que nos prometen todo en un sólo producto.

Personalmente yo le pido a una máscara de pestañas, primero que aporte espesor, y en la medida de lo posible las levante y las curve, ya que las tengo muy rectas. Además me encantan las pestañas potentes.

Y dicho esto, comencemos con mi opinón sobre cada punto.

TIPO DE CEPILLO

El cepillo es de silicona y tiene "cerdas" rectas y pequeñas esferas para peinar bien la pestaña y evitar los grumos, lo que ayuda a dar definición y a un resultado limpio. Además evita los pegotes y la unión de las pestañas por grupos.



APLICACIÓN

Pocas veces utilizo sólo una máscara de pestañas. Normalmente lo que hago es aplicar primero una máscara de longitud con el goupillon alargado y fino, para que las separe y alarge y después una máscara de volumen para aportar espesor y grosor al pelo de la pestaña.



Pero con esta máscara no es necesario hacer este doble paso, ya que curva las pestañas y a su vez me aporta volumen. Además me las curva bastante, aunque si es verdad que con el paso de las horas se bajan, pero bueno estoy acostumbrada por mi tipo de pestaña. La única que me las aguanta arriba más tiempo son las waterproof.

Con respecto a la fórmula me parece espesa pero fácil de trabajar.

ACABADO

El acabado es muy negro e intenso. Si tienes las pestañas curvadas con ella puedes conseguir unas pestañas similares a las pestañas postizas. Para mí su acabado es increíble.



DURACIÓN

Promete 16 horas, yo la verdad no la he llevado tanto tiempo puesta pero la duración es muy buena y con el paso de las horas el producto no cae sobre la mejilla ni la ojera.

CÓMO LO UTILIZO

Acerco mucho el cepillo a la raíz y lo arrastro hacia fuera. Fuerzo a cerrar el ojo para doblar la pestaña y así aplicar el producto desde la raíz hasta la punta. Para las pestañas del extremo doblo el goupillon y aplico la máscara con la punta del cepillo.

DÓNDE COMPRAR

La marca Bourjois es muy fácil de encontrar en droguerías, en perfumerías, hipermercados, en El Corte Inglés...etc.

Yo personalmente lo compré en Primor porque es donde mejor precio vi que tenía.

CONCLUSIÓN

Debo decir que me ha gustado mucho y que repetiré con ella cuando acabe alguna de las que tengo en danza, además quiero probar la waterproof porque he leído que no cuesta mucho de desmaquillar.

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.