FAVORITOS DEL MOMENTO #05 VIVID BAKED BRONZER - RADIANT LIGHT | MAKEUP REVOLUTION LONDON

¡¡¡Buenos días!!!

¿Qué tal? Espero que genial. Yo la verdad a tope entre viajes por el trabajo y las clases, no me da la vida ni para sentarme delante del ordenador.

Así que a grandes males grandes remedios, voy aprovechar el viaje de un par de horas en el Tren :)

En esta ocasión os traigo una review sobre un par de productos que son unos de mis grandes favoritos low cost, los cuales me parecen buenísimos y además son más que económicos.

El Vivid Baked Bronzer y el iluminador Radiant Light, ambos de la marca Makeup Revolution London.

Makeup Revolution London es una firma Inglesa que lleva en el mercado de la cosmética desde el 2014. Esta marca ha sabido hacerse un hueco en el panorama makeup aprovechando el tirón de las firmas cosméticas debido al movimiento que generan las redes sociales. Aunque también influye la amplia variedad de productos que ofrece, su precio y al revuelo de sus productos fakes.



En mi caso esta marca la conocí por Maquillia y por el mundo Youtuber. Y la verdad me sorprendió, por la calidad de algunos de sus productos con respecto a su precio.

Como sabéis soy una ferviente amante de los acabados jugosos y voy siempre buscando productos que le aporten al rostro un acabado satinado, eso sí evitando siempre las purpurinas, lo cual es algo complicado en ocasiones.



VIVID BAKED BROZER - GOLDEN DAYS

El primer producto del que os hablo es el Vivid Baked Bronzer en el tono Golden Days.



Es un bronceador de una tonalidad marrón clara con betas de diferente intensidad, su color tierra lo hace perfecto para dar calidez al rostro, además me gusta porque no tiene un acabado mate, si no que aporta jugosidad a la vez.

Debo decir que últimamente estoy huyendo de los acabados mates para para diario, porque me parecen más artificiales. De todas formas como ya sabéis, en el maquillaje solemos ir a rachas y lo que estoy utilizando todos los días ahora, es quizás todo lo contrario de lo que haga dentro de un mes.



Deja en la piel un acabado muy natural, y se trabaja muy fácilmente, además de puede modular la intensidad. Realmente me tiene enamorada, lo uso a diario y me encanta, además dura mucho en la piel, no parchea al aplicarlo, tiene 13g por solo 4,95€.

Lo compré en la perfumería Primor, y me aventuré a probarlo, el color me pareció precioso y en el stand ví que no contenía shimmer así que me di el caprichin.



Tengo otros bronceadores de marcas más caras que me encantan y es evidente que no son comparables, pero el acabado tan bonito y natural que deja, me anima a deciros que si tenéis la posibilidad los probéis en la tienda o si no os importa el coste os aventuréis a pedíroslo por internet porque no os van a defraudar.

RADIADIANT LIGHT - BREATHE

Por otro lado tenemos el Iluminador Radiant Light en el tono Breathe. Este producto entraría dentro del grupo de productos que os comentaba antes como fakes, o lo que viene a ser lo mismo imitaciones de productos de otra firma, el archiconocido iluminador Incandescent Light de Houglass.



Os tengo que ser sincera este producto lo compré cuando se lo vi a Laura, del canal Bylaumakeup. Los describia como unos polvos iluminadores que al no tener partícula se podían utilizar en todo el rostro para conseguir un acabado luminoso y no matar la bases jugosas cuando aplicamos los polvos para sellar.

La descripción me pareció perfecta para uso diario y la verdad es que me encanta, le doy más tute durante el invierno que en verano, porque es cuando tengo la piel más seca y abuso más de los acabados glow, pero me parece un producto genial, tanto para iluminar ciertas partes de rostro como para sellar la base de maquillaje, si te gustan los acabados luminosos en la piel.



Es un iluminador muy discreto y natural, como os he comentado no contine shimmer, es perfecto para pieles claras y looks naturales. Tiene una alta pigmentación y tiene un ligero satinado.



Tiene un color dorado-melocotón precioso que se adapta genial a las pieles claras sin aportar color sólo luz. Y a diferencia del otro producto éste tiene un packagin algo más glamuroso, una polvera negra con las letras en dorado y espejo incorporado.

¿Habréis probado algún producto de Makeup Revolution? ¿Qué os parecen los productos low cost?¿Os gustan los productos glow?

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.